martes, 19 de junio de 2012

Primera salida motera. Garraf y Montserrat

Casi dos años de motero y todavía no había hecho ninguna salida en grupo!!

Siempre me ha dado mucho corte quedar con gente que no conozco y, aunque en este caso el tema motero facilitaba las cosas, seguía sin atraverme... además, pese a que pueda parecer que tengo muchos kilómetros a la espalda, han sido siempre kilómetros muy relajados... por lo que todavía me cuesta mucho mantener un ritmo fuerte en curvas, falta de confianza sobretodo.

Foto de grupo :)
Pero como a todo cerdo le llega su San Martín... la semana pasada me llamaba Jose Luís, el cuñado de mi primo, para ver si me apuntaba a una salida que le estaba preparando a mi primo para celebrar que se había sacado el carnet A2 y estrenar su V-Strom... perfecto!!!


La ruta, como podeis ver en el mapa, estaba muy bien! Unas cuantas curvas por el Garraf para acabar en Montserrat, casi 200km de rutilla que se acabaron conviertiendo en casi 250km si contamos el trayecto de ida y de vuelta a casita :)



La BMW, que me habían entregado el lunes, todavía estaba en rodaje... por lo que al hecho de que no tengo ritmo en curvas, tampoco le podría apretar en las rectas porque no la podía subir demasiado de vueltas... tenía todas las de perder, aunque la verdad es que me daba igual!!!


Victitor y yo fuimos de los primeros en llegar a la gasolinera de Gava, punto de encuentro. Poco a poco fué llegando la gente  con sus monturas, con un buen número de RRs.... ese grupo iba a tener poco de tranquilo!! Hasta la 250 de Akela me iba a "dar pal pelo" xDD


Empezamos la ruta y solo el tráfico de coches impedía que el grupo se estirara demasiado... pero en cuanto se acabaron los coches, poco a poco fueron cogiendo ventaja hasta perderlos de vista. Bueno... Tampoco siempre... o no todos mejor dicho... ya que en según que tramos no eramos los únicos que preferíamos ir tranquilos...


Hay más cosillas como el pedazo de almuerzo que nos pegamos en La Casona, que bueno que estaba, el grupo de Harleys con el que nos cruzamos o la charla que tuve con Jesús sobre Nordkapp... pero bueno, lo que tenía más ganas de explicar era la experiencia de haber salido en grupo, muy guapa!!!! Espero poder ir haciendo más salidas de este tipo y poco a poco dominar mejor la moto para no quedarme tan rezagado :)