martes, 9 de octubre de 2012

Grandes aventureros y grandes sueños

Ayer conocí en persona a Miquel Silvestre, ese gran aventurero que había leido y visto en videos tantas veces, del que tantas veces hablo y que siempre envidio. Y no lo envidio por haber dado la vuelta al mundo, ni por conducir una BMW, ni por escribir libros... sinó porque es una persona que está persiguiendo y realizando un sueño, su sueño.


Depués de un acto promocional que hizo en la capital catalana el sábado 6, el lunes por la noche estábamos todos invitados a tomar unas cervezas con él en El Ascensor. Allí, entre risas y preguntas, nos fué explicando anécdotas, su forma de trabajar en el día a día, pequeños secretos y un sin fin de vivencias que no hacía más que ilusionar a todos los presentes. En ese momento, todos estábamos fantaseando ser Miquel y ser nosotros los que estuvieramos narrando esas aventuras.

En la Riders de este año, ya tuve la ocasión de conocer a Eduard y cruzar unas palabras con él. El mensaje que transmiten los dos es el mismo: olvídate de los miedos, de la gente que te dice que no se puede, de la gente que te dice que es peligroso, etc... porque segúramente te lo estará diciendo alguien que no ha hecho nada de eso. Porque los que lo han hecho, lo que te dicen es: "Adelante, cumple tu sueño!".

"Para Cris y David, dos promesas de la aventura en moto. Que no se acaben los sueños"

El miedo sirve para que seas precavido, pero no para privarte de algo. Que tienes miedo de quedarte tirado en medio de la nada? Pues contrata un servicio tipo "Spot". Tienes miedo de quedarte sin gasolina? Pues lleva una garrafa de gasolina extra... Tienes miedo de pinchar? Coje otra ruta...
Siempre hay soluciones... y siempre habrá gente dispuesta a ayudarte en caso de que tu solo no seas capaz.

Volviendo para casa, Cris y yo no íbamos más que soñando con mil y una aventuras, a cada cual más intrépida e increíble... y es que no hay nada mejor que tener ilusión, en lo que sea, pero tener ilusión por algo... ya que es lo que te ayuda a seguir adelante, a tener una meta en la vida. Y es que sin una meta en la vida no somos nadie!!