martes, 2 de octubre de 2012

Novedades SHAD para el salón Intermot de Colonia

La marca española SHAD va a presentar sus novedades de cara al 2013 en el Salón Internacional de la Moto Intermot, que se celebra del 3 al 7 de Octubre en Colonia.


SHAD no solo vive de fabricar baúles y maletas... también es muy conocida por sus asientos confort. Asientos que proporcionan mucha más comodidad que los asientos originales. Sin ir más lejos, el asiento confort que vende BMW como opción para las F650GS y F800GS está fabricado por SHAD. Y que decir que este asiento es una maravilla!! Este mismo verano... 6000 kilómetros en 20 días y desde luego los traseros no eran los que se quejaban.

Asiento Confort para la BMW F650GS/F800GS fabricado por SHAD

Para 2013, SHAD incorpora a su catálogo de asientos dos nuevos modelos: para la GSR750 y para la Honda Integra. Asientos que utilizan una nueva tecnología de SHAD: "3D Bielastic foam" que proporciona espumas de mucha mayor calidad y comodidad. Y eso no es todo: costuras impermeabilizadas, canal central reductor de presión y una nueva base fabricada en GMPU, un material utilizado en competición que proporciona mayor resistencia y menor peso.

Además de los asientos, SHAD también presentará novedades en su gama de bolsas. Las más interesantes son las SB03, SBT3 y SBT4.


La SB03 es una mochila pequeña para llevar en la pierna o en el brazo. Ideal para llevar la cartera, el movil, la documentación y algún papel más... y además es impermeable!!


La SBT3 es una bolsa para llevar en el cuello, impermeable, ideal para llevar las tarjetas o dinero a mano sin tener que empezar a buscar por los bolsillos de la chaqueta o el pantalón.


La SBT4 es una pequeña mochila para llevar en la muñeca diseñada para albergar el Teletac pero, quien dice Teletac dice cualquier aparato de reducidas dimensiones... se me ocurren mil y una función para esta pequeña bolsa, como por ejemplo llevar por ejemplo un GPS para hacer el track de la ruta.

Se que por lo general las chaquetas de moto suelen estar llenas de bolsillos... pero también es cierto que, una vez subido encima de la moto, puede llegar a ser muy incómodo llevar cosas en los bolsillos. Algo tan tonto como llevar el teléfono en el pantalón o la cartera en la chaqueta puede llegar a ser molesto. Por lo que estas bolsas, aunque en un principio puedan parecer un engorro, hacen que luego vayas mucho más cómodo.

Desde luego las novedades de SHAD para este 2013 no se acaban con estas tres bolsas que he puesto yo... alforjas, mochilas, bolsas sobredepósito, etc... y todas ellas en el Intermot de Colonia.

ACTUALIZACIÓN: Por gentileza de SHAD, tengo dos entradas en formato PDF para el Intermot de Colonia, si las quereis solo teneis que dejar un comentario en el post. El primero se las lleva :)