lunes, 3 de diciembre de 2012

10000 visitas, gracias!

A mediados de Febrero empezaba a escribir los primeros artículos de este blog. La cosa al principio empezó un poco en broma... era más bien un pique que teníamos entre Cris y yo: a ver quien era capaz de tener el mejor blog. Ella con la temática viajera y yo con la temática de las motos.

Pero poco a poco, ese pique iba quedando de lado, y es que disfrutaba escribiendo los relatos de mis viajes y mis salidas. Es una forma distinta de, una vez en casa, volver a revivir todos esos kilómetros que has estado en la moto, volver a sentir todas esas sensaciones y, sobretodo, compartirlas!

También, gracias al blog, entras en contacto con mucha gente que, de forma totálmente desinteresada, te intenta aconsejar o dar su punto de vista, como ya me ha pasado varias veces al planear rutas o viajes... y esa información no tiene precio!!

A todos vosotros GRACIAS!! Gracias por visitar el blog y leer mis artículos. Espero poder continuar mucho tiempo disfrutando de la moto y luego contarlo a través de estas líneas :)