martes, 25 de diciembre de 2012

Gopro HERO3 White Edition

Parece ser que este año me he debido portar pero que muy bien... porque Papa Noel no se podía haber enrollado más!!! Una pedazo de Gopro 3 White Edition!!!


Llevaba muchísimo tiempo pensando en comprarme una videocámara pero nunca me acababa de decidir... en parte porque las Gopro siempre las veía un poco fuera de alcance.

Pero hace un par de meses, apareció la nueva HERO3 que prometía tres versiones a distintos precios. Una de ellas era la White Edition, la más básica de todas ellas pero no menos equipada. La única diferencia con sus hermanas mayores es el sensor, que está limitado a 5MP y "solo" graba 720p60fps o 1080p30fps. Pero el resto de funciones son las mismas, viene con Wi-Fi integrado (para mi la función más importante de todas) y también aportas las nuevas mejoras tanto en batería, tamaño y sonido. Y todo ello por un precio bastante contenido (o a la par de otros modelos).

Estaba claro que GoPro había vuelto a dar una vuelta de tuerca al sector de las cámaras de acción :)


Antes comentaba que el apartado que más me interesaba era el Wi-Fi. Esto es porque GoPro ha sacado, no hace mucho, una aplicación tanto para Android como para iOS, que permite tanto controlar como configurar todos los parámetros de la cámara.

De este modo, puedes utilizar la función "Live View" para poder colocar la cámara en la moto y poder comprobar si la orientación es la ideal, o cambiar los ajustes para hacer fotos en lugar de videos. Esto también se puede hacer con los botones de la cámara, pero dependiendo de donde la coloquemos, puede que no la tengamos a mano y nos sea más práctica manejarla desde nuestro smartphone.


Ahora solo falta una cosa... probarla!!! Pero hay un pequeño problema. La cámara requiere de una actualización para poder funcionar correctamente con la aplicación del smartphone... pero la web de GoPro está totalmente petada. Muy seguramente porque estamos todos como locos intentando actualizar nuestro flamante regalo para poder salir a la calle a probarla!!!

Así que a partir de ahora, además de las fotos, también tendréis vídeos de nuestras salidas :)