viernes, 15 de febrero de 2013

Un año de "Sumando-Kilómetros"

Tal día como hoy, un año atrás, publicaba mis primeros posts en este blog. Animado por Cris y su experiencia en el mundo de los bloggers, empezaba un nuevo proyecto donde plasmar mi gran pasión por el mundo de las dos ruedas.


Por aquel entonces, tenía la sensación de que apenas tenía cosas que contar... pero en realidad, eran muchas las cosas que quería expresar. Mi primer viaje en moto o mi primer viaje por Europa eran mis dos principales aventuras hasta la fecha, pero en realidad, había mucho más...

Con el paso del tiempo, y de los kilómetros, cada vez tenía más cosas que contar, más salidas de fin de semana, más viajes, más motos,... El miedo que tenía de abandonar el blog ya había desaparecido por completo, estaba totalmente enganchado y no podía dejar de escribir!

En un solo un añito, este blog ha vivido más de 15000 kilómetros en viajes e innumerables salidas de fin de semana, por no hablar de los planes de futuro :)

Pero un blog no es nada sin sus lectores! No hay mayor recompensa que ver como la gente disfruta con tus crónicas y te anima a seguir escribiendo! Además, gracias al blog, he podido ir conociendo a gente (por desgracia no en persona todavía) afines a mi. Algunos bloggers, otros no, pero gente que también disfruta y son unos enamorados de las motos.

No puedo evitar mencionar a Vicente, autor de www.noimportaeldestinosinoelcamino.com y una gran inspiración para mi. Su blog, repleto de viajes increíbles, reviews y, sobretodo, muchas ilusiones!! es todo un ejemplo a seguir. Vicente, cuando por fin monte los Heidis, ese día tenemos que hacer el estreno juntos jeje. O Dave Koper!!! Ese gran motero que llega de Cabo Norte y aún así se acerca hasta la BMWRiders, y que tantos ánimos me ha transmitido para continuar escribiendo en el blog :)

Así que a todos los que habéis pasado por este blog, a todos los que habéis leído alguna de las crónicas o habéis visto las fotos de algún post, GRACIAS!! Porque sin vosotros no sería lo mismo :)