Mis motos




BMW F800GS
150km y sumando...

Tres años han pasado desde que compré la F650GS y algo más de 30000km llenos de alegría. Nada le puedo reprochar salvo una suspensión excesivamente blanda. Pero llegados los tres años, BMW (con su plan Select) te ofrece la opción de cambiar de moto, y claro... cualquier excusa es buena para cambiar y más si te ponen facilidades.

Es innegable que la 800 es una auténtica belleza... con sus suspensiones, sus llantas de radios, su diseño y, lo mejor de todo, que la gran mayoría de accesorios que tenía en la 650 se los he podido pasar a la 800 :) Esto promete!!!



BMW F650GS Twin
32500km

Han sido 10000 kilómetros en poco más de tres meses... y cada día estoy más contento con ella! Puede que no tenga la misma potencia de frenado ni la rabia que tenía la Kawasaki pero supera con creces a la ER-6f en comodidad de marcha, vibraciones, consumos y, sobretodo, capacidad e carga. Es precísamente en este último punto donde más contento estoy. La suspensión es más blanda que la Kawasaki, como es lógico, pero en cambio se comporta infinítamente mejor cuando la moto va muy cargada. Al revés que pasaba con la Kawasaki, que con peso perdía mucho, la BMW va igual de bien vayas solo o con maletas y pasajero.



Kawasaki ER-6F ABS
11000km

650cc, doble disco delantero, ABS, ... mi primera moto grande!! El cambio de un tetracilíndrico de giro rápido a un bicilíndrico en paralelo se nota bastante, pero la Kawasita es una auténtica maravilla!!! Tiene un consumo moderado, velocidades de crucero altas y sin forzar lo más mínimo... toda una pedazo de moto!! Perfecta para el carnet A2 :) y, equipada como la tengo con baúl, maletas laterales, gps, etc..., perfecta para lanzarme a la carretera y hacer rutas tan largas como me sea posible.




Honda CB 250 F Hornet
10000km

Ufff.... que puedo decir de la Hornet 250. Un modelo de importación que nunca se vendió fuera de Japón por conductos oficiales. Un auténtico misil de 40 CV y apenas 165Kg de peso... el sonido de sus cuatro cilindros entre las 12000 y las 16000 rpms era música celestial!! Todavía recuerdo con cariño el día en que por fin me dieron mi carnet A2, al día siguiente ya tenía hora para pasar la ITV y nada más salir de la ITV (un sábado a las 9 de la mañana) cogí la carretera hasta llegar a Perpignan para luego volver por Puigcerdà.

Pero mis pretensiones ruteras hicieron que me empezara a fijarme en modelos carenados y con algo más de motor para hacer grandes rutas... así que la acabé entregando al concesionario donde me compré mi Kawasita.



Honda CBF 125
4500km -

Mi primera moto :) Aún recuerdo cuando la fuí a recojer un viernes por la tarde a Honda Taulé, estaba super emocionado y super nervioso, nunca había cogido una moto!!! Al día siguiente hice una ruta de 300km hasta Figueres dando todas las vueltas posibles...
Con esta pequeña 125 hice mi primera ruta motera por el norte de España, que recuerdos...

Por desgracia los amigos de lo ajeno me la robaron en octubre de 2010, suerte la mía que tenía el seguro con robo y el seguro me devolvió todo el importe de la moto al tener menos de un año.